10 de Noviembre de 2020 18:21

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató 1-1 con Cusco FC por la fecha 5 de la Fase 2

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató 1-1 con Cusco FC por la fecha 5 de la Fase 2

Deportivo Municipal y Cusco FC empataron 1-1 en el estadio Monumental por la quinta jornada del grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Ambos elencos terminaron el duelo con un hombre menos por expulsión. 

Apenas a los tres minutos de juego, Jeremías Bogado anotó el primer tanto del partido desde el punto del penal. Con un buen remate cruzado, el volante edil engañó al portero rival y puso a los dirigidos por Víctor Rivera adelante en el marcador. Más adelante, el cuadro cusqueño se adueñaría de las acciones y tendría muchas ocasiones para empatar el duelo. Danilo Carando, sobre los 41 minutos, remató desde los doce pasos, pero el arquero Diego Melián atajó bien y se convertía en la figura de Deportivo Municipal.

TAMBIÉN LEE ▶️ Edwin Cardona: “Le he agregado intensidad a mi juego porque el 10 está desapareciendo”

En la segunda parte, Cusco FC intentó por todos los medios, pero entre el portero Melián y la defensa edil se encargaron de mantener el cero en su arco. Sin embargo, a los 30 minutos, Janio Pósito pudo vencer la resistencia de Deportivo Municipal y desde el punto penal anotó el 1-1 para su equipo. Finalmente, Eduardo Caballero y Brandon Palacios se irían expulsados pero el resultado no se movería y el empate sería definitivo. 

EL RESUMEN

LAS MEJORES JUGADAS:











 

LAS ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

Deportivo Municipal y Cusco FC se enfrentan este martes desde las 3:30 pm. (3:15 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) en la cancha del estadio Monumental por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Ambos equipos llegan a este partido con la urgencia de sumar puntos ya que los últimos resultados los pueden complicar con un posible descenso a la próxima Liga2.

TAMBIÉN LEE ► Janio Pósito: “Ahora todos los equipos pelean por algo en la Liga1 Movistar”

Los ‘Ediles’ vienen de dos derrotas consecutivas y en las últimas cinco jornadas solo han ganado en una ocasión. Esto hace que el equipo de Víctor Rivera sume 25 puntos en la tabla acumulada, a cinco unidades de la zona de la baja. El plantel de Deportivo Municipal sabe que no puede dejar pasar más puntos y por ello irán en busca de los tres puntos ante un rival que vive una realidad similar.

Si bien Cusco FC suma 28 puntos en la tabla acumulada, no ha podido ganar desde hace dos jornadas y necesita volver a sumar victorias si es que quiere pelear por llegar a un torneo internacional, como era su objetivo al principio de temporada. Su técnico Carlos Ramacciotti ha señalado que cada partido que se viene en el campeonato será una final y con esa mentalidad irán hoy por la victoria.

EL DATO: en la Fase 1 de la Liga1 Movistar ambas escuadras se enfrentaron y el marcador final fue Cusco FC 1-1 Deportivo Municipal.