Liga1 Movistar

25 de Febrero de 2020 18:21

Liga1 Movistar: defensor colombiano dejó al Gimnasia de Maradona para jugar en Carlos Stein

Liga1 Movistar: defensor colombiano dejó al Gimnasia de Maradona para jugar en Carlos Stein

Café para Chiclayo. Este martes Carlos Stein ha hecho oficial la incorporación de un nuevo refuerzo para la Liga1 Movistar 2020. Se trata del defensor colombiano Janeiler Rivas, quien dejó al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona. Cabe señalar que Rivas ya tiene paso por el fútbol peruano defendido los colores del Alianza Atlético de Sullana.   

“¡Rivas es Carlista! FC Carlos Stein da la bienvenida al defensa Janeiler Rivas quien vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga 1”, dice la publicación de Carlos Stein en sus principales redes sociales dándole la bienvenida al zaguero central de 31 años.  




MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: 10 datazos imperdibles que nos dejó la fecha 4 del Torneo Apertura

Janeiler Rivas jugó en Alianza Atlético en las temporadas 2015 y 2016. También defendió los colores de equipos de su país como Boyacá ChicóAtlético Huila y Millonarios. En el exterior jugó en Cerro Basñez de Uruguay, en el Northeast United de la India y su último club fue Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina que dirige Diego Armando Maradona.  

Carlos Stein buscará levantar cabeza en su primera participación en la Liga1 Movistar. El cuadro chiclayano marcha en el último lugar del Torneo Apertura luego de tres derrotas y un empate. En la quinta jornada se medirá contra Deportivo Binacional en condición de local.   


Partido de Janeiler Rivas