Liga1 Movistar

07 de Octubre de 2019 15:17

Liga1 Movistar: ¿cómo va la lucha por evitar el descenso a 7 fechas para el final del Clausura?

Liga1 Movistar: ¿cómo va la lucha por evitar el descenso a 7 fechas para el final del Clausura?

El último domingo César Vallejo y UTC cerraron la fecha 10 del Torneo Clausura con un empate 0-0 en Trujillo. Ahora quedan solo 7 jornadas por disputar en el último campeonato del año en la Liga1 Movistar y cada vez queda más claro cuáles serán los clubes que pelearán por no descender a la Liga2.

Pirata FC, Sport Boys, San Martín, UTC y Deportivo Municipal son los equipos de la Liga1 Movistar que están más complicados con el descenso. En ese mismo orden. Sin embargo uno de ellos viene atravesando una de las peores rachas de su historia. Hablamos de los ediles que no ganan hace diez partidos.

MÁS SOBRE LA LIGA1 MOVISTAR ► Este es el equipo ideal de la fecha 10 del Torneo Clausura, según Opta (FOTOS)

Quien estaba sentenciado semanas atrás y hoy está más vivo que nunca es Sport Boys. Los rosados están a un solo punto de salir de la zona de descenso y en la próxima jornada tendrán un partido clave cuando visiten a Pirata FC, que tiene todo muy difícil y anda último, en el infierno de Olmos por la fecha 11 del Torneo Clausura.

La San Martín lleva nueve fechas sin ganar en la Liga1 Movistar y este fin de semana enfrenta a Alianza Lima. Por su parte UTC, que viene levantando en las últimas jornadas del Torneo Clausura, recibirá en su estadio a la Academia Deportiva Cantolao, mientras que Deportivo Municipal visitará al durísimo Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Así está la tabla de posiciones del acumulado de la Liga1 Movistar: