Liga1 Movistar

19 de Octubre de 2020 13:37

Liga1 Movistar: Ayacucho FC goleó 3-0 a Carlos Stein por la fecha 19

Liga1 Movistar: Ayacucho FC goleó 3-0 a Carlos Stein por la fecha 19

Ayacucho FC goleó 3 a 0 a Carlos Stein en el estadio San Marcos por la última jornada de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Minzum Quina, Maximiliano Callorda y Alexis Cossio marcaron los goles para “Los Zorros” que sumaron 27 puntos en la tabla de posiciones y ganaron tras cinco fechas.

Los dirigidos por Gerardo Ameli fueron los grandes protagonistas y dominadores del juego. En los primeros instantes del juego Roberto Villamarín estuvo muy cerca de poner el 1 a 0 con un gran remate de fuera del área que dio en el palo. Luego, sobre el final de la primera mitad, Minzum Quina aprovechó un buen centro de Jorge Murrugarra y de cabeza puso arriba en el marcador a Ayacucho FC.

TAMBIÉN LEE▶Rodrigo Vilca debutó en victoria de la Sub-23 del Newcastle United

En la segunda parte el dominio por parte del cuadro ayacuchano continuó. Roberto Villamarín le dio una brillante asistencia a Maximiliano Callorda que con un gran remate puso el 2 a 0. Finalmente, Alexis Cossio con un espléndido remate puso el 3 a 0 y sentenció el encuentro a favor de su equipo.

 

MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Por la última jornada de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Ayacucho FC deberá recibir a Carlos Stein, encuentro que podrá disfrutar sdesde las 11:00 am. por las pantallas de GOLPERU, donde los ayacuchanos buscarán sumar de a tres para salir del mal momento.

Para este duelo, Ayacucho FC llega con una mala racha luego de acumular cinco partidos sin poder sumar una victoria, donde solo consiguieron tres empates, ante Cusco FC, Melgar y UTC. Además, cayeron ante Sporting Cristal y César Vallejo.

TAMBIÉN LEE▶ Aldair Rodríguez debutó en el empate del América de Cali 2-2 con el Atlético Nacional

Por su parte, Carlos Stein, viene en un irregular momento. En sus últimos cinco duelos, pudieron conseguir una sorpresiva victoria ante Cienciano, pero luego acumularon dos empates ante Cantolao y Llacuabamba, y dos caídas frente a Alianza Lima y San Martín, lo que los deja de momento en el puesto 18.

Sin antecedentes entre ambas escuadras, tanto Ayacucho FC como Carlos Stein saldrán por la victoria, y así buscarán cerrar la Fase 1 de la mejor manera para comenzar la segunda etapa del campeonato con grandes aspiraciones.