28 de Febrero de 2020 12:45

Liga1 Movistar: Alianza Lima y el temible once que alista para recibir a Deportivo Municipal

Liga1 Movistar: Alianza Lima y el temible once que alista para recibir a Deportivo Municipal

Esta noche Alianza Lima se juega una de sus últimas chances para alcanzar al primer puesto del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar cuando reciba a Deportivo Municipal en Matute. El técnico Pablo Bengoechea no planea probar nada y mandaría un temible once contra los ediles.

Alianza Lima no podrá contar este viernes con Alexi Gómez, Oslimg Mora y Jean Deza. El primero está fuera del duelo con Deportivo Municipal por suspensión, el segundo por lesión y el tercero por indisciplina. Sin embargo, el uruguayo alista un equipo ofensivo que le pueda dar sus segundos tres puntos en la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentan en un partidazo

Así formaría Alianza Lima ante Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar: Leao Butrón, Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Francisco Duclós, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar, Joazhiño Arroe, Federico Rodríguez y Cristian Zuñiga.

En la Liga1 Movistar del 2019 estos equipos jugaron dos partidos. En el primero por el Torneo Apertura el resultado fue una igualdad 2-2, mientras que en la vuelta por el Torneo Clausura el Deportivo Municipal de Víctor Rivera tampoco hizo respetar la localía que fue en Trujillo e igualó ante Alianza Lima por el mismo marcador.