28 de Febrero de 2020 22:34

Alianza Lima volvió al triunfo ante Deportivo Municipal gracias a un golazo de Joazhiño Arroé (VIDEO)

Alianza Lima volvió al triunfo ante Deportivo Municipal gracias a un golazo de Joazhiño Arroé (VIDEO)

Por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Alianza Lima recibió en Matute a Deportivo Municipal con la obligación de sumar una victoria luego de un mal comienzo en el campeonato, y, para la suerte del equipo comandado por Pablo Bengoechea, los ‘Íntimos’ pudieron quedarse con los tres puntos gracias a un alucinante gol de Joazhiño Arroé.

En el trámite del partido, Deportivo Municipal demostró ser un equipo atrevido, y con una gran idea de juego por parte de Víctor Rivera, gozando de más ocasiones en los primeros minutos, pero la efectividad no estuvo de su parte para aprovechar las ocasiones.

▶ Liga1 Movistar: Sporting Cristal hizo oficial el fichaje del venezolano Jhon Marchán

Tras ello, Alianza Lima comenzó a crecer. A los 67 minutos llegó la gran acción del partido. Tras un centro, Carlos Ascues pivoteó el balón y Joazhiño Arroé se inventó una espléndida chalaca para hacer explotar Matute de emoción con el que es, quizás, el mejor gol de su carrera.

Luego, Alianza Lima supo proteger el resultado, y finalmente el elenco comandado por Pablo Bengoechea se quedó con los tres puntos ante Deportivo Municipal, con lo que alcanzaron las siete unidades, mientras que el equipo ‘Edil’ se quedó en cuatro puntos.

En la próxima jornada, por la fecha seis, Alianza Lima disputará el encuentro más llamativo de la fecha cuando visite a Universitario de Deportes, mientras que Deportivo Municipal deberá recibir a Academia Cantolao.

Resumen del partido:


Goles y jugadas:




















Minuto a Minuto:




La previa:

Alianza Lima quiere volver a la victoria este viernes desde las 8:00 pm. (en vivo por GOLPERU) cuando reciba a Deportivo Municipal en Matute por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Los blanquiazules necesitan ganar de manera urgente ya que tan solo tienen cuatro unidades.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea solo tienen una victoria en el Torneo Apertura y fue en casa ante Atlético Grau. Antes Alianza Lima cayó con Alianza Universidad, empató con Carlos Mannucci y el último fin de semana perdió de visita en el Ciudad de Cumaná ante Ayacucho FC.

TAMBIÉN LEE ► Rodrigo Vilca de Deportivo Municipal: “Estoy listo para hacer lo mío mañana contra Alianza Lima” (VIDEO)

Por su parte, Deportivo Municipal es uno de los dos clubes que continúan invictos en la Liga1 Movistar. Eso sí, los ediles no han ganado tampoco y es por ello que el entrenador Víctor Rivera buscará sacar los tres puntos esta noche ya que contará con todos su jugadores titulares.

En la pasada Liga1 Movistar estos clubes jugaron dos partidos. En el primero por el Torneo Apertura el resultado final fue un empate por 2-2, mientras que en la vuelta por el Torneo Clausura el elenco de Deportivo Municipal tampoco hizo respetar la localía e igualó ante Alianza Lima con el mismo marcador.