30 de Octubre de 2020 15:46

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal le volteó el partido a Alianza Lima que volvió a caer en la Fase 2

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal le volteó el partido a Alianza Lima que volvió a caer en la Fase 2

Celebración edil en el estadio Alberto Gallardo. Deportivo Municipal sacó un importante triunfo tras superar, viniendo de atrás, a Alianza Lima por 2-1, en duelo válido por la segunda jornada del grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Por su parte, el cuadro blanquiazul sigue pasándola mal, al sumar su segunda derrota consecutiva en este campeonato. 

En el trámite de las acciones, en los primeros minutos el partido fue parejo, más en la mitad del campo. No obstante, el gol iba a aparecer antes de los descansos. Y es que los 39 minutos, Oslimg Mora encontró el balón debajo del arco y la empujó para el primero de los íntimos, que en la segunda mitad no pudieron manejar la mínima ventaja. 

LEE TAMBIÉN Selección Peruana: Gianluca Lapadula y una relación con final feliz

Sobre los 32’, el defensor edil Renzo Alfani apareció en el punto penal de donde le pegó al balón para marcar la igualdad, situación que fue de aliento para Deportivo Municipal y todo lo contrario para Alianza Lima. Ya en la recta final del partido, empujados por el empate, a los 83’ Yhirbis Cordova se hizo presente en el marcador y sentenció el 2-1 para los de la ‘Franja’. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Víctor Rivera se acomoda momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo B con cuatro puntos, mientras que el comandado por Mario Salas se estaciona en la octava posición, de diez, con cero unidades. 

RESUMEN


MEJORES JUGADAS:













 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentarán hoy desde la 1:00 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo, por la segunda jornada de la fase 2 de la Liga1 Movistar en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

El cuadro que dirige el chileno Mario Salas no la está pasando bien y es que viene de 4 derrotas consecutivas, siendo la última ante Ayacucho FC en donde cayeron 2 a 1 por la primera fecha de la segunda fase del torneo local.

Sumado a eso, los íntimos también fueron eliminados de la Libertadores tras caer 2 a 0 ante Nacional de Uruguay. Sin embargo, esta tarde tendrán una nueva oportunidad de darle vuelta a la página y empezar a sumar de a 3 para no tener que mirar la parte baja de la tabla.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Sport Boys se mide ante Sport Huancayo por la segunda jornada de la Fase 2

Por otro lado, los ediles vienen de un empate sin goles ante Sport Huancayo y se ubican en el puesto 15 del acumulado con 22 puntos, los mismos que tiene el cuadro blanquiazul, es por eso que Víctor Rivera necesita volver a la senda del triunfo luego de 4 encuentros y superar a un rival directo como Alianza Lima.

Cabe resaltar que sus últimos 4 enfrentamientos nos han dejado un triunfo para Deportivo Municipal, 2 empates, y una victoria 1 a 0 para Alianza Lima, gracias a un golazo de Joazinho Arroé en la fecha 5 de la presente edición de la Liga1 Movistar.