Liga1 Movistar

20 de Enero de 2020 13:34

Liga1 Movistar 2020: Michael Owens y Mario Tajima jugarán en la Academia Cantolao (VIDEOS)

Liga1 Movistar 2020: Michael Owens y Mario Tajima jugarán en la Academia Cantolao (VIDEOS)

Este lunes por la mañana la Academia Deportiva Cantolao a través de un comunicado dio a conocer el plantel que afrontará la Liga1 Movistar 2020 y las grandes sorpresas en la lista fueron los futbolistas peruanos Michael Owens y Mario Tajima. Ambos son volantes y tienen 16 y 26 años respectivamente.

TAMBIÉN LEE ►  Liga1 Movistar 2020: Academia Deportiva Cantolao sumó al colombiano José Ramírez y ponte a punto al nigeriano Adibe Somadina (VIDEO)

Michael Owens ya estuvo en menores con la Academia Deportiva Cantolao y esta temporada tendrá la gran opción de debutar en la Liga1 Movistar. Mide 1,75 metros y pesa 60 kilogramos. Además nació se sabe que nació en Washington (Estados Unidos), pero tiene nacionalidad peruana por sus padres. Lo curioso es que su nombre es bastante parecido al del exjugador inglés Michael Owen.

Por su parte Mario Tajima llega a la Academia Deportiva Cantolao luego de estar dos años con Carlos Mannucci donde el año pasado acumuló 1759 minutos en la Liga1 Movistar y fue clave para salvar la categoría. El ‘Delfín’ informó que este volante que debutó en Universitario es nacido en Colombia y actualmente pesa 66 kilogramos. Mide 1,66 metros.

Recordemos que Michael Owens y Mario Tajima se suman a la lista de refuerzos que tiene la Academia Deportiva Cantolao para esta Liga1 Movistar. Ellos son el experimentado Erick Delgado, Mario Ceballos, Leonel Solís, José Lozada, el defensor colombiano José Ramírez y el delantero argentino Mateo Ahmed.

NO TE PIERDAS

El técnico argentino Hernán Lisi conversó con GOLPERU sobre lo que será la Liga1 Movistar 2020 para la Academia Deportiva Cantolao: