Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 09:43

Liga1 Movistar 2020: Junior Viza vuelve a Primera División y jugará en Llacubamba (VIDEO)

Liga1 Movistar 2020: Junior Viza vuelve a Primera División y jugará en Llacubamba (VIDEO)

El volante peruano de 34 años, Junior Viza, volverá a disputar la Primera División luego de cuatro temporadas gracias a que Llacuabamba lo fichó para disputar la Liga1 Movistar 2020. El experimentado futbolista estuvo el año pasado en Unión Huaral afrontando la competitiva Liga2 donde anotó ocho goles.

“Bienvenido Junior Viza. Tu experiencia en la ofensiva y buen dominio del balón serán de mucha ayuda para el equipo por eso este 2020 jugaras la Liga1 Movistar orgullosamente en las filas de Llacuabamba. El mediocampista se une al primer equipo dispuesto a brillar con los colores del conjunto llacuabambino. ¡Todos los éxitos!”, dice la publicación del recién ascendido.




TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: exdefensor de Peñarol, Nicolás Raguso, firmó por Llacuabamba (VIDEO)

La última campaña de Junior Viza en la Liga1 Movistar fue en 2016 defendiendo los colores de César Vallejo. En esa campaña acumuló 2189 minutos y convirtió en dos ocasiones. Lamentablemente el ahora jugador de Llacuabamba descendió al final de ese año, por lo que en 2017 jugó la Liga2 con los ‘Poetas’.

Junior Viza se suma a los fichajes ya anunciados por Llacubamba para jugar por primera vez la Liga1 Movistar: Daniel Chávez, Diago Portugal, Alvaro Bravo, Nicolás Raguso, Félix Espinoza, Alexander Sánchez, Arly Benites, Christian Adrianzén, Sheu Obregón, Niger Vega, Jaime Vásquez, Jonathan Lozano, César Ruiz, Kevin Santamaría, Mario Ovando y Kelvin Sánchez.