Liga1 Movistar

18 de Enero de 2020 13:07

Liga1 Movistar: japonés Masakatsu Sawa volvió a Deportivo Municipal para salir campeón (FOTOS)

Liga1 Movistar: japonés Masakatsu Sawa volvió a Deportivo Municipal para salir campeón (FOTOS)

El delantero japonés de 37 años, Masakatsu Sawa, se convirtió este sábado en el décimo refuerzo de Deportivo Municipal de cara a la Liga1 Movistar 2020. El exatacante del Kashiwa Reysol de su país disputó la Liga2 la temporada pasada con Unión Huaral y vuelve a vestir la camiseta edil con el objetivo de salir campeón.

TAMBIÉN LEE ► Deportivo Municipal: así va quedando el estadio Iván Elías Moreno para la Liga1 Movistar (VIDEO)

“¡El ídolo de vuelta en casa! Olé, olé, olé, oleeeé, Sawa.. Sawa… Nos complace anunciar el regreso del atacante Masakatsu Sawa al cuadro de la academia por toda la temporada 2020. Estamos seguros que seguirá regalándonos muchas alegrías y goles a la fanaticada edil. ¡Echa Sawa!”, dice la publicación de Deportivo Municipal sobre un nuevo fichaje para la Liga1 Movistar.




Masakatsu Sawa es el primer anuncio de esta mañana, pero el viernes Deportivo Municipal confirmó nueve contrataciones con las que afrontará la Liga1 Movistar que arranca el 31 de enero. Antes ficharon a Mario Velarde, Hairo Camacho, Junior Ross, Andy Pando, David Díaz, Yhirbis Córdova, Cristian Dávila, Jean Pierre Archimbaud, el uruguayo Diego Melian y los argentinos Renzo Alfani y Matias Mansilla.

La idea que tiene la directiva de Deportivo Municipal es que Masakatsu Sawa se retire con camiseta franjeada ya que la hinchada lo considera el último ídolo. Recordemos que entre 2014 y 2017 el nipón defendió estos colores y pudo anotar nueve tantos con los basureros en la Liga1 Movistar que no ganan hace muchos años.