Liga1 Movistar

04 de Enero de 2020 10:48

Liga1 Movistar 2020: Hernán Rengifo es el nuevo goleador de Alianza Universidad

Liga1 Movistar 2020: Hernán Rengifo es el nuevo goleador de Alianza Universidad

El delantero peruano de 36 años, Hernán Rengifo, fue anunciado este sábado por la mañana como jugador del Alianza Universidad de cara a la Liga1 Movistar 2020. El nuevo goleador del club de Huánuco estuvo la pasada temporada defendiendo los colores del Real Garcilaso del Cusco.

“El ‘Charapa’ Hernán Rengifo muda sus goles a Huánuco. Bienvenido a la familia azulgrana. Vamos Huánuco. Vamos Alianza Universidad“, dice el mensaje que acompaña la imagen del exfutbolista de Universitario posando por primera vez con camiseta del último puesto 12 de la Liga1 Movistar 2019.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: Flavio Gómez es nuevo refuerzo de Alianza Universidad

Hernán Rengifo volvió a la Liga1 Movistar en 2014 procedente del Sivasspor de Turquía donde no pudo encontrarse. Firmó por Juan Aurich y rápidamente empezó a hacer goles. Luego vistió la camiseta crema dos temporadas y de allí pasó al equipo que desde 2020 se llama Cusco FC. Ahora busca brillar en Alianza Universidad.

Alianza Universidad quiere hacer historia en la Liga1 Movistar que arranca el 31 de enero y por ello está haciendo importantes contrataciones. Hernán Rengifo se una a los ya anunciados días atrás como son el colombiano Mario Ramírez, Enzo Maidana, Ederson Mogollón, Flavio Gómez, Juan Morales, entre otros.