Liga1 Movistar

19 de Enero de 2020 13:58

Liga1 Movistar 2020: exjugador de Cantolao, Leandro Martín, busca club por Twitter (VIDEO)

Liga1 Movistar 2020: exjugador de Cantolao, Leandro Martín, busca club por Twitter (VIDEO)

El volante argentino de 25 años, Leandro Martín, disputó la Liga1 Movistar 2019 en la Academia Deportiva Cantolao y desde ese entonces no encuentra club para seguir su carrera. Es por ello que en las últimas horas el propio futbolista empezó a buscar equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima se impuso 3-0 sobre Academia Cantolao en un partido amistoso (VIDEO)

“¡Hola! Busco equipo. Saludos”, dice la muy compartida publicación de Leandro Martín, quien ascendió con la Academia Deportiva Cantolao desde la Liga2 a la Liga1 Movistar en la temporada 2016 donde sumó 904 minutos en la plantilla que dirigía el técnico peruano Carlos Silvestri.









Curiosamente muchos seguidores de la Liga1 Movistar le recomendaron al jugador nacido en La Plata contratar a un agente para que pueda conseguir club. Sin embargo, hasta el momento Leandro Martín no se ha manifestado y se comenta que podría volver a la Academia Deportiva Cantolao.

Recordemos que Leandro Martín sí pudo conseguir anotar en la Liga1 Movistar con la Academia Deportiva Cantolao. En 2017 hizo cuatro anotaciones y en 2018 repitió el número de goles con el ‘Delfín’ que año a año hace buenas presentaciones en el campeonato nacional y ahora es dirigido por Hernán Lisi.