Liga1 Movistar

25 de Enero de 2020 13:37

Liga1 Movistar 2020: Deportivo Binacional hizo oficial el fichaje de Mauricio Matzuda

Liga1 Movistar 2020: Deportivo Binacional hizo oficial el fichaje de Mauricio Matzuda

Tendrá un nuevo reto en la altura de Juliaca. El volante peruano Mauricio Matzuda fue oficializado como nuevo jugador de Deportivo Binacional. El habilidoso jugador de 20 años llega cedido a préstamo por Alianza Lima y podrá disputar la Liga1 Movistar 2020, la Copa Bicentenario y la fase de grupos de la Copa Libertadores

“El volante nacional Mauricio Matzuda, proveniente del Club Alianza Lima, se integra al Poderoso del Sur para la Temporada 2020. ¡BIENVENIDO A PUNO, MAURICIO!”, dice la publicación del elenco campeón nacional del 2019 en sus principales redes sociales.   

MIRA TAMBIÉN Roque Guachire: “Sabíamos que Grau sería un rival complicado, hay que felicitarlos”

En la temporada pasada durante el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar el buen Mauricio Matzuda tuvo la oportunidad de sumar minutos en Alianza Lima e incluso convirtió su primer gol en un partido ante Melgar en Matute. Llegó a acumular 274’ y ahora su objetivo es hacerse titular en Binacional de Juliaca. 

Los refuerzos con los que Binacional podrá contar para su debut en la Liga1 Movistar contra Cusco FC el próximo 2 de febrero son los siguientes: Sebastián Gularte, Nery Bareiro, Reimond Manco, Johan Arango, Raúl Fernández, Anthony Osorio y Mauricio Matzuda que solo está prestado una temporada por Alianza Lima.