Liga1 Movistar

09 de Enero de 2020 09:20

Liga1 Movistar 2020: Alianza Lima hizo oficial el fichaje del goleador colombiano Cristian Zuñiga

Liga1 Movistar 2020: Alianza Lima hizo oficial el fichaje del goleador colombiano Cristian Zuñiga

El goleador colombiano de 27 años, Cristian Zuñiga, fue oficializado este jueves por la mañana como nuevo jugador de Alianza Lima de cara a la Liga1 Movistar 2020 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. El veloz y habilidoso futbolista llega procedente del San Francisco FC de la Primera División panameña.

TAMBIÉN LEE ► Rinaldo Cruzado: “Alianza Lima está creciendo muchísimo. La mayoría quiere jugar aquí” (VIDEO)

‪”¡Bienvenido! Cristian Zuñiga ya es blanquiazul. ‪El delantero colombiano firmó por un año. Muchos éxitos en este nuevo reto con Alianza Lima, ¡El más grande del Perú!”, dice la publicación en redes sociales que confirma el sexto refuerzo para el técnico uruguayo Pablo Bengoechea pensando en ganar de nuevo la Liga1 Movistar.




Recordemos que días atrás el delantero Cristian Zuñiga ya había hablado sobre su arribo a la complicada Liga1 Movistar y estaba más que feliz: “Estoy muy emocionado, es un reto para mi llegar a un equipo tan grande como Alianza Lima y demostrar las condiciones que tengo. Quiero aportar y sudar la camiseta que es lo que la hinchada quiere y todo jugador necesita parta brillar”.

Cristian Zuñiga se suma al volante Alexi Gómez, el extremo Jean Deza, el mediocampista Josepmir Ballón, el defensa Alberto Rodríguez y el arquero Steven Rivadeneyra como los fichajes que ha realizado la administración de Alianza Lima para quedarse de nuevo con la Liga1 Movistar y hacer historia en la Copa Libertadores donde comparten grupo con Racing Club de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes Mérida de Venezuela.