21 de Agosto de 2021 16:52

Liga1 Betsson: Universitario perdió cuatro futbolistas por lesión tras caer ante Alianza Lima

Liga1 Betsson: Universitario perdió cuatro futbolistas por lesión tras caer ante Alianza Lima

Este miércoles en el Estadio Nacional, Universitario de Deportes cayó frente a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano por la fecha 7 de la Liga1 Betsson. Esto supuso un esfuerzo mayor en distintos futbolistas del equipo merengue. A partir de ello, cuatro futbolistas del equipo crema se han lesionado. Conoce quiénes son. 

Los lesionados de Universitario de Deportes son: Alberto Quintero, quien presenta distensión del músculo bíceps femoral; Nelinho Quina, que tiene un desgarro en el bíceps femoral; Alexander Succar, quien tiene un microdesgarro en el bíceps femoral; y Brayan Velarde, quien padece de un desgarro en muslo derecho. 

TAMBIÉN LEE MLS: Raúl Ruidíaz dio su primera entrevista en inglés y así le fue (VIDEO)

De esta forma, Juan Pajuelo deberá armar el equipo para enfrentar a Sport Boys con la ausencia de algunos jugadores claves, sobre todo Alberto Quintero y Nelinho Quina. Así, Luis Urruti, Leonardo Rugel y otros nombres suenan para reemplazarlos este domingo. 

Universitario de Deportes enfrentará a Sport Boys este domingo a las 3:30 pm. en el estadio Iván Elías Moreno. Podrás vivir este tremendo encuentro en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).