09 de Agosto de 2021 15:49

Liga1 Betsson: Universitario venció 3-1 a Cienciano por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario venció 3-1 a Cienciano por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

Universitario de Deportes volvió a vencer a Cienciano en el año, esta vez en el estadio Miguel Grau y por 3-1 por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Tres de los cuatro goles fueron desde el punto penal. Gran partido de Hernán Novick, quien anotó desde el punto penal el primer gol. Los dirigidos por Ángel Comizzo vuelven a sumar de a tres tras dos fechas.

El uruguayo abrió el marcador en el estadio Miguel Grau desde el punto penal a los 24 minutos del primer tiempo tras una falta de Jordan Guivin sobre él. Hernán Novick le pegó al centro fuerte y venció a Daniel Ferreyra. El empate llegaría antes de finalizar el primer tiempo también desde el punto penal, Juan Romagnoli fue el encargado para Cienciano.

▶ TAMBIÉN LEELionel Messi en su despedida del Barcelona: “El PSG es una posibilidad”

En el segundo tiempo anotarían dos que entraron al partido. Primero el argentino Enzo Gutiérrez desde el punto penal y luego Alexander Succar, quien también anotó la semana pasada un gol muy parecido: giró sobre su eje y le pegó para poner el 3-1 final en el Miguel Grau del Callao.

Con la victoria, Universitario de Deportes sumó ocho puntos y se puso a tres del líder, Alianza Lima. En la siguiente fecha enfrentarán a Ayacucho FC. Por otro lado, Cienciano del Cusco se quedó con cinco puntos y se ubica en el puesto 13, en la siguiente jornada jugarán ante Sport Huancayo.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Partidazo a la vista. En busca de volver a la senda del triunfo, Universitario de Deportes tendrá un durísimo encuentro en el estadio Miguel Grau desde la 1:00 pm. cuando enfrente por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson a Cienciano, que también saldrá en busca de los tres puntos en un partido que solo lo podrá ver por GOLPERU.

Para este duelo, Universitario, llegará con cuatro partidos disputados en la Fase 2, donde solo ha podido conseguir un triunfo ante UTC. Además, el equipo de Ángel Comizzo igualó ante Alianza Atlético y Sporting Cristal, y cayó contra Carlos A. Mannucci.

TAMBIÉN LEEWerner Schuler: “Estamos en un momento difícil, pero saldremos adelante” (VIDEO)

Por su parte, Cienciano, llegará en un complicado momento. Pese a comenzar de gran manera la segunda etapa con una victoria por 4-1 sobre Sport Boys, el elenco comandado por Víctor Rivera igualó ante Academia Cantolao y Universidad San Martín y luego cayó 3-2 contra Deportivo Municipal, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Universitario de Deportes pudo quedarse con la victoria en tres ocasiones, mientras que Cienciano pudo hacerlo en dos, por lo que, con estos antecedentes, promete ser un partido de alto voltaje donde los dos saldrán a ganar.