09 de Julio de 2021 12:33

Liga1 Betsson: horarios y estadios confirmados para las fechas 1 y 2 de la Fase 2

Liga1 Betsson: horarios y estadios confirmados para las fechas 1 y 2 de la Fase 2

Luego de que Sporting Cristal se consagrara ganador de la Fase 1 tras vencer en la final a la Universidad San Martín, la Liga1 Betsson volverá el sábado 17 de julio con la Fase 2 del torneo con un formato de todos contra todos de 17 fechas. Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga de Fútbol Profesional, confirmó que las fechas disputadas en el mes de julio solo se jugarán los fines de semana.

La fecha 1 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson la abrirán Deportivo Municipal y UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva desde las 11:00 am, el mismo día Academia Cantolao recibirá a Sporting Cristal a las 3:30 en el mismo estadio. El sábado Alianza Lima hará su debut en esta fase ante Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno desde las 3:30, mientras que el lunes 19, Universitario de Deportes enfrentará a Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau desde las 3:30 pm.

▶️ TAMBIÉN LEE: Édgar Benítez: “Estoy esperando los boletos para viajar y unirme a Alianza Lima” (VIDEO)

La fecha 2 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson será aperturada el 23 de julio con Cienciano enfrentando a la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno desde la 1:15 pm. Alianza Lima enfrentará a Alianza Universidad el 24 de julio desde las 3:30 en el estadio Miguel Grau, mientras que Universitario de Deportes jugará ante UTC el domingo 25 julio desde las 3:30. En esta fecha Sporting Cristal descansará, pues se le autorizó un tiempo de preparación para disputar la Copa Sudamericana.

Recordemos que el enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, clásico del fútbol peruano, se dará recién la fecha 7 de la Fase 2. Es importante resaltar que esta fase acabará a finales del mes de octubre y los playoffs se jugará en noviembre. Si Sporting Cristal se convierte en el ganador de la Fase 2, automáticamente se proclamará campeón nacional.