17 de Septiembre de 2021 15:52

Liga1 Betsson: Sporting Cristal venció 6-1 a UTC por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sporting Cristal venció 6-1 a UTC por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

UTC de Cajamarca no pudo con Sporting Cristal y cayó goleado por 6 a 1, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Con una gran actuación de Irven Ávila, el atacante celeste anotó un doblete. También marcaron Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Marcos Riquelme y Percy Liza. Descontó de penal Alexis Blanco.

TAMBIÉN LEE: Jean Ferrari: “El objetivo inmediato es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

El conjunto de Roberto Mosquera se hizo presente en el marcador apenas a los 8 minutos de juego, gracias a un tanto de Irven Ávila, mientras que, a los 23 y 45 minutos, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzales pusieron el tercero y cuarto gol, respectivamente.

En la etapa complementaria, el argentino Marcos Riquelme apareció a los 56 minutos para conectar de cabeza y anotar el cuarto tanto de los bajopontinos y, Percy Liza convertiría el quinto, definiendo con sutileza a un costado del arco de Salomón Libman.

Finalmente, el cuadro cajamarquino que dirige Mario Viera pudo anotar su único tanto, gracias a Alexis Blanco, quien marcó desde la pena de los 12 pasos, mientras que, por su parte, el “Cholito” Irven Ávila supo meter el segundo de su cuenta personal y el sexto para cerrar la victoria 6 a 1 de los rimenses.

Con este resultado, Sporting Cristal llegó a los 21 puntos y en la próxima jornada se medirá con Carlos Mannucci y, el “Gavilán”, por su lado, se queda con 18 unidades y su próximo enfrentamiento será ante Cienciano del Cusco.

RESULTADO

UTC 1-6 Sporting Cristal

ALINEACIONES








PREVIA

Tras un inicio incierto, los dirigidos por Mario Viera mejoraron el rumbo en la Fase 2 y tienen un registro impresionante de cinco victorias consecutivas. De ganar, tomarían el segundo lugar y se meterían de lleno a la lucha por el primer lugar.

▶️ TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Alianza Atlético y Cienciano chocan por la jornada 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Por el lado de los celestes, el conjunto de Roberto Mosquera es uno de los favoritos a quedarse con el torneo y llega tras una victoria contundente por 5 a 2 ante Alianza Atlético. Los del Rímac no podrán contar con Martín Távara que se lesionó de gravedad, pero recuperaron la mejor versión de Marcos Riquelme.

Este será un choque imperdible entre dos escuadras que pelean por el primer lugar de la Fase 2 y que tienen el gran objetivo de quedarse con el torneo. El gran duelo se verá en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.