16 de Octubre de 2021 15:47

Liga1 Betsson: UTC igualó 1-1 frente a Sport Boys por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC igualó 1-1 frente a Sport Boys por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, UTC igualó 1-1 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo. Los de Mario Viera empataron a un gol frente al conjunto que dirige Ytalo Manzo en el coloso del Rímac.

El primer tiempo empezó con un Sport Boys decidido a conseguir el primero del partido ante el cuadro cajamarquino. Tal es así que a los 15 de iniciado el compromiso, Joao Villamarín anotó para su equipo y llegó a su conquista 11 en la temporada. A pesar de los intentos del equipo crema, el marcador no se movería y sería ventaja rosada por la mínima diferencia al descanso.

► TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Atlético triunfó 3-1 ante Academia Cantolao por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

El segundo tiempo arrancó y las dos escuadras buscaban el gol que pueda ayudarlos en el marcador. Sport Boys el de la tranquilidad y UTC el que los pueda volver a meter en el encuentro. Pesa a las llegadas de ambos en los arcos de Salomón Libman y Patricio Álvarez, fue recién a los 43’ que llegó la paridad a través de Ray Sandoval. El encuentro permaneció así y ambos equipos se repartieron los puntos.

Con este resultado, el cuadro del Callao llegó a los 26 puntos, mientras que el ‘Gavilán’ acumula 20 unidades en la Fase 2. Vive todos los encuentros de rosados y cajamarquinos a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Resultado en vivo:

UTC 1-1 Sport Boys


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Quieren seguir soñando. En la continuación de la jornada 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, que verá solo por GOLPERU, UTC enfrentará desde la 1:15 pm. en el estadio Alberto Gallardo a un Sport Boys que llegará ampliamente motivado, y con la necesidad de sumar una victoria que les permita seguir en puestos de clasificación a un torneo internacional.

Para este choque, UTC llegará con la necesidad de recuperar el terreno perdido. Pese a que habían tenido una buena recuperación en la Fase 2 llegando a ganar hasta cinco partidos seguidos, en sus últimas cuatro presentaciones apenas pudieron sumar un punto, por lo que será elemental recuperar la mejor versión.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético choca ante Academia Cantolao por la fecha 15 de la Fase 2

Por otro lado, Sport Boys, llegará en el cuarto lugar de la Fase 2, y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que buscarán seguir sumando de a tres para continuar con el sueño de volver a un torneo internacional luego de muchísimos años.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, UTC parte con una considerable ventaja al haber triunfado en cuatro ocasiones, por una de Sport Boys, que buscará aprovechar su buen momento para revertir esta tendencia y seguir en la parte alta de la tabla.