28 de Agosto de 2021 18:11

Liga1 Betsson: Universitario empató en la última jugada para el 2-2 final ante Academia Cantolao por la fecha 9 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario empató en la última jugada para el 2-2 final ante Academia Cantolao por la fecha 9 de la Fase 2 (VIDEO)

Un final vibrante. Universitario de Deportes no sabe lo que es rendirse y esta tarde volvió a demostrarlo en el empate 2-2 ante Academia Deportivo Cantolao por la novena fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. En los últimos minutos de descuento, Luis Urruti se encargó de poner el resultado definitivo.

El primer tiempo fue todo para la Academia Cantolao. Con 1-0 arriba se fue el ‘Delfín’ al descanso, Bryan Reyna se encargó de poner el primer gol en el estadio Alberto Gallardo con un disparo cruzado. A penas iniciado el segundo tiempo, Jhamir D’Arrigo puso el segundo con un disparo de derecha.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Bustos: “Jefferson Farfán va a estar con nosotros en el partido” (VIDEO)

Tras el 2-0, Universitario de Deportes empezó a encontrar espacios con jugadores de peso como Enzo Gutiérrez, Luis Urruti y Alberto Quintero. El primero llegaría con el delantero argentino, que controló de pecho y la metió de zurda. El 2-2 final lo puso el uruguayo Luis Urruti en el último minuto de descuento tras un disparo fuerte con un José Lozada cómplice.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 11 unidades y se ubica en el puesto once de la tabla de posiciones. Los dirigidos por el técnico interino Juan Pajuelo no saben de victorias hace cuatro fechas. Por otro lado, Academia Cantolao suma 12 puntos y ahora es séptimo en la tabla.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






PREVIA:

El fútbol continúa. En el marco de la novena jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes tendrá un complicadísimo encuentro esta tarde desde las 3:30 pm. cuando enfrente a Academia Cantolao en el estadio Alberto Gallardo, encuentro que solo podrá verlo por las pantallas de GOLPERU.

Para este vibrante duelo, Universitario llegará muy necesitado. Luego de tres partidos sin victorias, donde igualaron ante Ayacucho FC y Sport Boys, y cayeron ante su eterno rival, Alianza Lima, el elenco crema necesita sumar de a tres, pero al frente tendrá un durísimo rival.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético choca ante Carlos A. Mannucci por la fecha 9 de la Fase 2

Por su parte, Academia Cantolao, llegará a este encuentro en un inmejorable momento. El cuadro delfín, acumula tres victorias de manera consecutiva, ante Alianza Universidad, Universidad San Martín y Deportivo Municipal, por lo que buscará continuar por la misma senda sumando de a tres.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, Academia Cantolao tiene un balance muy favorable. Dos victorias y tres empates, los ponen en una posición expectante para seguir sumando. De hecho, la última victoria de Universitario ante el cuadro delfín, fue en el 2017, hace nueve partidos.