19 de Julio de 2021 18:22

Liga1 Betsson: Universitario igualó 2-2 ante Alianza Atlético en el cierre de la primera fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario igualó 2-2 ante Alianza Atlético en el cierre de la primera fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Universitario de Deportes consiguió un punto en los minutos finales del partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El salvador de los cremas fue Piero Quispe, que anotó su primer gol oficial en el fútbol peruano.

El marcador lo abrió Gerson Barreto a los 33 minutos con un disparo desde fuera del área, pero Alianza Atlético lo daría vuelta en la minutos siguientes. Primero el exAlianza Lima Carlos Ascues puso el empate a los 48 minutos y José Guidino puso volteó el partido a los 65 minutos de juego.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Yorleys Mena, goleador de César Vallejo, a un paso de partir a Emiratos Árabes Unidos

En los minutos restantes Universitario intentaría anotar con más ganas que fútbol, fue entonces cuando armaron una jugada por el lado derecho que terminó con un centro a la mitad del área, allí apareció Piero Quispe que empalmó el balón de primera para el grito de los hinchas cremas.

Universitario de Deportes, que estrenó la camiseta con la franja en conmemoración al Bicentenario, sumó un punto y en la próxima jornada jugará ante UTC de Cajamarca, el domingo 25 de julio a las 3:30 pm. Por otro lado, Alianza Atlético jugará ante Sport Huancayo el sábado 24 de julio desde las 11:00 pm.

Resumen:


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Cerrando la jornada inaugural de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes y Alianza Atlético se medirán este lunes 19 de julio en el estadio Miguel Grau del Callao. Buscando el triunfo, los planteles se enfrentarán desde las 3:30 pm. y podrás vivir el duelo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Con la convicción de ganar siempre, el plantel de Universitario de Deportes no podrá contar para este cotejo con el mediocampista Armando Alfageme. Suspendido para el partido, el profesor Ángel Comizzo tampoco tendrá a disposición a uno de sus baluartes en ofensiva: Alberto Quinteros. El hábil extremo panameño se encuentra con su selección disputando cotejos Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

TAMBIÉN LEE: Danilo Carando: de ser entrenado por Maradona, a su retorno goleador a la Liga1 Betsson

En esa línea, Aldo Corzo también será duda hasta último momento. Llegando con una gran carga muscular tras su participación en la Copa América, el lateral derecho quiere jugar, pero el cuerpo, quizá, no se lo permita.

Así pues, la ventaja recae a favor de Alianza Atlético de Sullana. Mostrando un gran virtuosismo, el plantel ha demostrado capacidad ofensiva. Mucho de esto se atribuye al delantero Diego Saffadi. Uno de los goleadores de la escuadra, el atacante tendrá la responsabilidad de darle el triunfo a sus compañeros, en pro de los tres puntos.