17 de Septiembre de 2021 20:02

Liga1 Betsson: FBC Melgar y Ayacucho FC igualaron 1-1 por la fecha 6 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar y Ayacucho FC igualaron 1-1 por la fecha 6 de la Fase 2 (VIDEO)

FBC Melgar y Ayacucho FC igualaron 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El partido tuvo de todo y sabe más a derrota para los rojinegros, pues tenían un jugador más en cancha. 

La primera parte denotó una mínima superioridad en cuanto a llegadas de FBC Melgar. El equipo que dirige Néstor Lorenzo supo trepar por las bandas y tras un centro de Luis Iberico, Aldair Salazar terminaría metiendo la pelota en contra. Con el triunfo arequipeño se irían al vestuario. 

TAMBIÉN LEE Carlos Bustos: “El trabajo táctico que hace Aldair Rodríguez es enorme” (VIDEO)

En el segundo tiempo, Ayacucho FC logró saber agruparse atrás para defender y generar contragolpes. De esa forma, logrando ganar un penal, Othoniel Arce le dio el gol del empate a los ‘Zorros’. Así finalizaría el encuentro. 

Con este resultado, FBC Melgar suma 19 y se ubica en el tercer lugar de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Por su parte, Ayacucho se ubica en el puesto 11 con 13 puntos

Minuto a minuto: 



Alineaciones: 






La previa:

Cerrando la jornada de este viernes 17 de septiembre, FBC Melgar se enfrentará a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva. En el marco de la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el cotejo se disputará a las 6:00 pm. y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Luego de conseguir un importante triunfo ante Cienciano del Cusco, FBC Melgar llega revitalizado para su cotejo ante Ayacucho FC. Con un Luis Iberico inspirado, el cuadro del entrenador argentino Néstor Lorenzo buscará el triunfo para seguir a la caza de Alianza Lima, líder de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Jean Ferrari: “El objetivo inmediato es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Mientras que Ayacucho FC llega lastimado tras dos derrotas seguidas. Por ello, el plantel jugará al todo por el todo ante FBC Melgar. Con la baja del defensa Minzum Quina, el cuadro dirigido por el técnico argentino Walter Fiori solo piensa en ganar.

A la espera de que el líder de la Fase 2 de la Liga1 Betsson pierda, FBC Melgar se ubica segundo con dieciocho unidades. Mientras que, Ayacucho FC, está en la casilla doce con la misma cantidad de puntos.