29 de Agosto de 2021 15:26

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal volvió a la victoria al superar 2-0 a Universidad San Martín (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal volvió a la victoria al superar 2-0 a Universidad San Martín (VIDEO)

De vuelta al triunfo. Luego de tres partidos sin poder sumar, y tras la salida de Franco Navarro, Deportivo Municipal pudo recuperar el terreno perdido y en el estadio Miguel Grau, logró imponerse 2-0 ante la Universidad San Martin por la novena jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

En el trámite del encuentro, Deportivo Municipal comenzó siendo ampliamente protagonista, y en apenas nueve minutos, Hernán Rengifo recibió un buen centro de Erinson Ramírez y controló el balón para luego definir con un potente remate, marcando así el primero del encuentro.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo y Sport Boys igualaron 1-1 en el Alberto Gallardo (VIDEO)

Tras ello, Deportivo Municipal no bajó los brazos y continuó buscando el segundo, algo que encontró a los 33 minutos. Una gran asistencia de Alexis Rodríguez le dio la posibilidad a Erinson Ramírez de anotar el segundo. A los 44, Kevin Ruiz recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

En la segunda mitad, con un jugador más, Deportivo Municipal continuó siendo protagonista, pero el marcador no se movió más y finalmente se quedaron con la victoria por 2-0, cortando una mala racha de tres encuentros sin ganar, mientras que Universidad San Martín todavía no ha podido sumar de a tres en esta segunda fase.

Resumen: 


Resultado en vivo:

Deportivo Municipal 2-0 Universidad San Martín


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Solo vale sumar. Deportivo Municipal, sin Franco Navarro y Julio Argote como técnico interino, se mide ante la Universidad San Martin en una de sus peores campañas en los últimos años. Ambas escuadras enfrentan en el estadio Miguel Grau del Callao desde la 1:15 pm por la novena fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Deportivo Municipal decidió no continuar su carrera en la Liga1 Betsson con Franco Navarro. A la espera de la oficialización de un nuevo técnico, los ‘Ediles’ contarán con la presencia de Julio Argote en el banquillo. No ganan hace tres fechas y en su último partido cayeron 2-1 ante la Academia Cantolao.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo y Sport Boys se miden por la novena fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Por otro lado, la Universidad San Martín ha hecho la peor campaña de los últimos años en esta Fase 2 hasta el momento, ya que no sabe lo que es ganar. Lleva siete partidos con dos empates y cincos derrotas, ubicándose en el fondo de la tabla. A los dirigidos por César Payovich solo le sirve sumar tres puntos.

Ambas escuadras han disputado 18 partidos con ventaja para la Universidad San Martín. Los ‘Santos’ han vencido en ocho oportunidades, mientras que Deportivo Municipal tiene seis victorias. Por otro lado, han empatado en cuatro ocasiones. En su último duelo, el equipo de Santa Anita venció 1-0 en un duelo válido por la Fase 1 de la Liga1 Betsson 2021.