03 de Septiembre de 2021 13:39

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 1-0 a Deportivo Municipal en cotejo por la fecha 7 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 1-0 a Deportivo Municipal en cotejo por la fecha 7 de la Fase 2 (VIDEO)

En un vibrante cotejo en el estadio Monumental, Sport Boys superó 1-0 a Deportivo Municipal en el marco de la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Venciendo los rosados con un tanto de cabeza de Benjamín Ampuero, el triunfo es vital para seguir tras sus ambiciones.

Peleándose cada balón desde el primer minuto, Sport Boys tenía en el delantero Sebastián Penco a su principal carta de ataque. También respaldando su juego en la movilidad del mediocampista Luis Ramírez, los del Callao siempre estuvieron un paso adelante.

TAMBIÉN LEE: Pedro Gallese: “Queremos sumar de a tres para posicionarnos en la tabla” (VIDEO)

Producto de ese dominio de la pelota, Sport Boys tuvo un tiro de esquina a favor. Cobrado por el hábil mediocampista Jostin Alarcón, el defensor central Benjamín Ampuero llegó en el momento preciso para cambiarle el rumbo a la pelota y poner el 1-0 del cuadro rosado.

Tras ello, Deportivo Municipal intentó levantar cabeza, pero fue complicado. Ni los cambios ni las ofensivas tuvieron éxito. Solo sobre el final del partido, Kevin Peña tuvo una clara oportunidad de gol, pero no pudo definir oportunamente.


Resultado

Deportivo Municipal 0-1 Sport Boys

Alineaciones








PREVIA

Viviendo una serie de malos resultados, Deportivo Municipal se quedó sin su entrenador Franco Navarro. Ahora, con un nuevo equipo de trabajo, el cuadro ‘edil’ encontró el triunfo 2-0 ante la Universidad San Martín y buscará mantener esa línea. Para ello se apoyará en sus futbolistas de avanzada como Erinson Ramírez y Hernán Rengifo.

TAMBIÉN LEE: Pedro Gallese: “Queremos sumar de a tres para posicionarnos en la tabla” (VIDEO)

Por el lado de Sport Boys, también padeciendo la reciente renuncia de su entrenador, el profesor Gustavo Álvarez, el cuadro del puerto buscará ver tierra tras una serie de buenos resultados. Buscando siempre la regularidad, los rosados tienen en Luis Ramírez y Jesús Chávez.

Con la irregularidad a su lado, ambos clubes navegan en el medio de la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Buscando un cupo a algún torneo internacional, por el momento Sport Boys es octavo con doce unidades y Deportivo Municipal está en la casilla once con once puntos.