18 de Octubre de 2021 15:21

Liga1 Betsson: Universitario se impuso 2-1 sobre Deportivo Binacional por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario se impuso 2-1 sobre Deportivo Binacional por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Importantes puntos. Por la jornada 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional y Universitario de Deportes se enfrentaron en el estadio Alberto Gallardo, en un duelo de dos equipos de realidades distintas, uno luchando por el descenso y otro por meterse a la Copa Libertadores. Finalmente, el cuadro crema se llevó los tres puntos tras imponerse 2-1.

En el trámite del partido, Deportivo Binacional tuvo mayores opciones en la primera parte, pero los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 53 minutos, tras una muy buena jugada colectiva, Hernán Novick construyó y Luis Urruti asistió a Alex Valera, que abrió la cuenta.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cusco FC cayó 3-5 ante Deportivo Municipal por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Tras ello, Deportivo Binacional realizó variantes, y a los 76 minutos pudo conseguir la igualdad mediante Johan Arango, pero al minuto 90 apareció Nelinho Quina de penal, y con un potente remate anotó el segundo de Universitario, que terminó por quedarse con los tres puntos.

Con esta victoria, el equipo de Gregorio Pérez enlazó su cuarto triunfo consecutivo, quedando en el cuarto lugar de la Fase 2 con 26 puntos, y en el tercero de la tabla acumulada con 40. Por su parte, Deportivo Binacional se mantiene con 24 puntos y en el puesto 15 del acumulado.

Resumen:


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Continuando con el fútbol, por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, en segunda instancia de este lunes 18 de octubre, Deportivo Binacional se medirá ante Universitario de Deportes en el estadio Alberto Gallardo y podrás disfrutar del cotejo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Por el lado de Deportivo Binacional, el cuadro de Juliaca brindó un gran cotejo ante Sporting Cristal; pero, cayó derrotado por 4-3 en la jornada previa. No obstante, el plantel había conseguido tres triunfos consecutivos anteriormente. Por ello, el plantel del técnico argentino Carlos Desio irá por el triunfo.

TAMBIÉN LEE: Cienciano: Adrián Ugarriza sufrió terrible corte y recibió 24 puntos en la frente (VIDEO)

Llegando de tres victorias seguidas, el plantel de Universitario de Deportes irá por un nuevo triunfo. Estando en un gran momento futbolístico, el cuadro del técnico Gregorio Pérez continuará en la lucha por asegurar un cupo a la Copa Libertadores.

Con objetivos diferentes, pero con la misma consigna del triunfo, Deportivo Binacional marcha en la casilla quince con 24 puntos y buscará ganar para no complicarse con la zona de descenso ni con el puesto de revalidación; mientras que, Universitario, está cuarto y seguirá peleando por ganar un cupo a la Copa Libertadores.