17 de Septiembre de 2021 13:18

Liga1 Betsson: Alianza Atlético empató 2-2 ante Cienciano por la jornada 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético empató 2-2 ante Cienciano por la jornada 11 de la Fase 2 (VIDEO)

En un espectacular partido, Alianza Atlético y Cienciano se enfrentaron en el estadio Alberto Gallardo. En un gran partido por la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el cotejo estuvo inclinado para el lado de los ‘churres’, pero un asombroso golazo de Raziel García en el último minuto equilibró el cotejo.

Durante el primer tiempo, el cuadro ‘Imperial’ dominó las acciones de juego, teniendo un porcentaje alto de tenencia del balón, pero sin poder batir el arco de Sullana, en donde, además, el central panameño, Ariano Azmahar, salió lesionado a los 25 minutos de juego, teniendo que ser reemplazado por Juan Barreda.

TAMBIÉN LEE: Jean Ferrari: “El objetivo inmediato es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad del compromiso, Víctor Perlaza conectó de cabeza para abrir el marcador a los 48 minutos de juego, mientras que, a los 63, Abdiel Ayarza hizo lo propio para igualar el partido.

A los 81 minutos, Víctor Perlaza volvió a descontar, pero esta vez desde la pena máxima de los 12 pasos, para poner nuevamente en ventaja al ‘Vendaval’. Sin embargo, sobre los 8 minutos del descuento, el volante del conjunto cusqueño, Raziel García, apareció para marcar un golazo desde fuera del área y sellar el empate 2 a 2.

En la próxima jornada de la Liga 1 Betsson, Alianza Atlético enfrentará a Ayacucho FC, mientras que, Cienciano de Gerardo Ameli, chocará con UTC de Cajamarca.

RESULTADO

Alianza Atlético 2-2 Cienciano

ALINEACIONES








PREVIA

El cuadro de Sullana llega a este duelo con tan solo una victoria en sus últimos cinco partidos. Además, no ha tenido una buena Fase 2 ya que apenas ha podido ganar dos juegos en 10 jornadas y espera recuperarse ante los cusqueños.

▶️ TAMBIÉN LEE Julio García: “No existe forma que haya elecciones el 30 de noviembre” (VIDEO)

Por el lado del cuadro imperial, llega tras dos fechas sin conocer de victorias y viene realizando una Fase 2 irregular. Sin embargo, un triunfo podría hacerlo escalar posiciones en la tabla acumulada y llegar a los 29 puntos, superando a Universitario de Deportes que tiene 28.

No cabe duda que, nos espera un partidazo lleno de emociones y buen juego, con dos equipos necesitados de triunfos. Este duelo se podrá ver en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.