11 de Septiembre de 2021 13:15

Liga1 Betsson: Academia Cantolao igualó 0-0 con Sport Huancayo (VIDEO)

Liga1 Betsson: Academia Cantolao igualó 0-0 con Sport Huancayo (VIDEO)

Por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Academia Cantolao y Sport Huancayo igualaron 0-0 en el Estadio Monumental. El partido no tuvo muchas aproximaciones y ambos repartieron puntos, resultado que no les conviene del todo. 

El primer tiempo, a excepción de algunas llegadas pero sin efecto, no tuvo jugadas claras para ninguno de los dos equipos. Fue de esos partidos tácticos en los que ambos equipos se estudian, pero no arriesgan y así no se abren los espacios. 

TAMBIÉN LEE Premier League: Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su regreso al Manchester United

En la segunda parte, tuvimos una llegada por cada lado. Sin más. Patricio Arce quedó mano a mano con Ángel Zamudio, pero el arquero del ‘Rojo Matador’ fue más. Por su parte, sobre el cierre del partido, Ronal Huaccha quedó mano a mano para ganar el partido, pero tomó la decisión de dar un pase que se terminó quedando fuera. De esa manera, el choque quedó 0-0.

Vive todos los partidazos de la Liga1 Betsson a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar), la casa de la Primera División del Fútbol Peruano. 

Minuto a Minuto: 



Alineaciones:






La Previa:

Luego del parón por la triple fecha de Eliminatorias, regresa la Liga1 Betsson. Como plato fuerte y primer duelo del día, la Academia Cantolao se medirá con el Sport Huancayo de Javier Arce por la décima jornada de la Fase 2. Conoce cómo llega cada uno. 

Si hay un equipo que supo levantarse en la Liga1 Betsson, ese sería la Academia Cantolao de Jorge Espejo. El ‘Delfín’ viene invicto hace cuatro partidos, de los cuales ganó tres y el último lo empató ante Universitario de Deportes. 

TAMBIÉN LEE VAR aseguró que Neymar no golpeó a Alexander Callens en la cara (AUDIO)

Por su parte, Sport Huancayo no sabe lo que es ganar desde el 26 de abril, donde venció 1-0 a Cusco FC. Eso sí: en sus últimos cuatro partidos no perdió, pero empató todos los duelos. Los de Javier Arce están con hambre de triunfo.

Podrás vivir este tremendo partido a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar). No te pierdas en EXCLUSIVA todos los partidos de la Liga1 Betsson