03 de Octubre de 2021 15:19

Liga1 Betsson: Academia Cantolao cayó 0-2 ante FBC Melgar por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Academia Cantolao cayó 0-2 ante FBC Melgar por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Victoria rojinegra. Por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Academia Cantolao cayó 0-2 ante FBC Melgar en el estadio San Marcos. Los de Néstor Lorenzo sumaron su segundo triunfo consecutivo ante el ‘Delfín’.

El primer tiempo arrancó con dominios alternados. Academia Cantolao intentaba mediante Yuriel Celi y Gabriel Leyes, mientras que los arequipeños intentaban perforar la portería del cuadro del Callao mediante intentos de Bernardo Cuesta y Luis Iberico. No fue sino hasta los 30’ que este último pondría el primero del partido, tras un error en la defensa rival. Ventaja rojinegra y al descanso.

► También lee: Marcelo Grioni: “Hicimos los méritos para ganar el partido” (VIDEO)

En los últimos 45’, el ‘Delfín’ salió dispuesto a conseguir el gol que los pueda meter de nuevo en el partido, pero no tuvo éxito. Fue a los 65 minutos que Cristian Bordacahar anotaría el segundo gol de su equipo y alargaría la ventaja en el encuentro. El marcador no se movió más y los sureños sumaron tres puntos importantes.

Con este resultado, el equipo de Carlos Silvestri acumula 14 puntos. Por su parte, los de Arequipa llegan a 25 unidades en la tabla de la Fase 2. Mira todos los encuentros de Academia Cantolao y FBC Melgar por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Resultado en vivo:

Academia Cantolao 0-2 FBC Melgar

Minuto a minuto:



Alineaciones:






La previa:

Remando con fuerza en la última parte de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, los navíos de la Academia Cantolao y FBC Melgar se enfrentarán en el estadio San Marcos. Programados para chocar a la 1:00 PM., podrás vivir el partido en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar) con todas las incidencias en vivo.

Llegando tras caer ante Cusco FC por 3-2, la Academia Cantolao perdió, en aquel cotejo, más que tres puntos. Viendo también expulsado a su jugador estrella: Bryan Reyna, el cuadro ‘Delfín’ se apoyará en su goleador, el delantero uruguayo Gabriel Leyes.

TAMBIÉN LEE: Miguel Araujo: “Ante Chile hay que hacer respetar la casa” (VIDEO)

Mientras tanto FBC Melgar, que armó un plantel para pelear el título de la Liga1 Betsson, se esfuerza cotejo a cotejo con sumar puntos para tener la chance de alcanzar algún cupo para un torneo internacional. Llegando tras vencer por 1-0 a Sport Boys, un triunfo le daría esa bocanada vital de aire para afrontar a todo pulmón las últimas tres fechas de la Fase 2.

Ubicados en la parte media de la tabla general de la Liga1 Betsson, el plantel de la Academia Cantolao reposa en la casilla 12 con 24 unidades, mientras que la escuadra de FBC Melgar está en el noveno puesto con 31 puntos.