19 de Agosto de 2021 11:15

Liga1 Betsson: Axel Moyano marcó en el último minuto y le dio la victoria a Alianza Lima en el clásico (VIDEO)

Liga1 Betsson: Axel Moyano marcó en el último minuto y le dio la victoria a Alianza Lima en el clásico (VIDEO)

No podía acabar de otra forma. Los últimos minutos del partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima fueron probablemente los más emocionantes de los últimos partidos. Axel Moyano fue el encargado de hacer vibrar y gritar a toda la hincha blanquiazul marcando el 2-1 definitivo.

El gol se dio en los descuentos del partido, Oslimg Mora metió un gran centro para Hernán Barcos, figura indiscutible del partido, y el delantero argentino metió un cabezazo que dio en el travesaño superior, la pelota quedó merodeando y ante del despeje de Armando Alfageme, Axel Moyano se tiró con todo para meter el balón a las redes.

▶ TAMBIÉN LEEJairo Concha remató como crack, pero el palo le negó un tremendo golazo en el Alianza Lima ante Universitario (VIDEO)

Axel Moyano entró minutos antes y esta será una noche inolvidable para el mediocampista blanquiazul. Con su gol, Alianza Lima se sumó 16 puntos y es el único líder del campeonato con dos sobre Carlos A. Mannucci, su más cercano perseguidor en esta Fase 2 de la Liga1 Betsson.

El marcador lo abrió Ricardo Lados en el primer tiempo con un gol de cabeza, pero Nelson Cabanillas marcó un verdadero golazo para marcar el empate a los 44 minutos de juego. El juego parecía cerrado, más para Alianza Lima, que jugaba con 10 por la expulsión de Jefferson Portales, pero apareció Axel Moyano.