Liga1 Movistar

11 de Abril de 2020 09:42

Josimar Vargas: "Hay que ser obedientes, no esperar a que un familiar tenga coronavirus para recién actuar" (VIDEO)

Josimar Vargas:

Josimar Vargas, volante de Carlos Stein, habló para los micrófonos de GOLPERU sobre como viene afrontando la cuarentena junto a su familia, con la cual busca realizar diversas actividades para mantenerse entretenido. Además habló del trabajo que viene realizando para no perder la forma física.

“En el día a día trato de mantener la misma rutina que cuando estábamos en actividades, trato de levantarme muy temprano para realizar mis entrenamientos y mantenerme activo y así poder mandar los entrenamientos virtuales al profesor Ramón Vásquez que es el encargado de recibir los materiales”, indicó Vargas.

▶ Armando Alfageme: “El mejor partido de Universitario fue el clásico frente a Alianza Lima”

Además recordó lo que más extraña: “La libertad de poder salir, de poder ir a trabajar, estar en cada entrenamiento con los compañeros, el grupo que se formó, de divertirnos, de poder llevar al colegio a mi hija, visitar a mis padres, se extrañan muchas cosas y espero que muy pronto se pueda solucionar”.

Finalmente, le mandó un mensaje a todo el país: “Hay que tener mucha paciencia, mucha fe, dios todo lo hace posible. Hay que quedarnos en casa, ser obedientes y acatar lo que nos dice el presidente, él nos quiere ayudar así que hay que obedecer. No hay que esperar que un familiar tenga coronavirus para recién actuar”.