Liga1 Movistar

12 de Noviembre de 2019 20:21

José Zevallos: "Ángel Comizzo nos pide a los jóvenes trabajar a doble turno"

José Zevallos:

Es de la casa. Universitario de Deportes vio victoria el fin de semana tras derrotar a Ayacucho FC en el Monumental. Los ‘cremas’ no contaron con Aldo Corzo por su convocatoria a la Selección Peruana y el técnico Ángel Comizzo apostó por José Zevallos. El jugador de 20 años contó a GOLPERU sus sensaciones tras jugar con la ‘U’ y cómo vive los trabajos con el entrenador de turno.

“Llevo viviendo acá 6 años y es como mi casa. La ‘U’ me recibió y pude avanzar año tras año para llegar al primer equipo, que es el sueño de todo chico que viene a jugar”, confesó José Zevallos, el lateral titular de Universitario de Deportes en la victoria sobre Ayacucho FC. “El profesor, los compañeros y Aldo me aconsejan y en este partido me dijeron que haga lo que yo pueda y de todo”, añadió.

Ángel Comizzo ya demostró en su etapa anterior que gusta de promover jugadores jóvenes. Zevallos contó cómo trabajan con el técnico argentino. “A los chicos nos hablan bastante y le gusta que trabajemos a doble turno para mejorar el aspecto físico, lo que más le gusta al profesor. Hacemos trabajo táctico y gimnasio. Nos pide lo mismo que a los mayores para que cuando nos toque jugar lo hagamos bien en el campo”, contó.