Liga1 Movistar

27 de Octubre de 2019 16:39

José Carvallo reconoció que sí le cometió falta a Sandro Rengifo al borde del área

José Carvallo reconoció que sí le cometió falta a Sandro Rengifo al borde del área

Universitario de Deportes igualó 1 a 1 contra la Academia Cantolao por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Si bien el cuadro crema tuvo la mayor posesión del balón, no generó muchas ocasiones de gol y, por el contrario, de contragolpe, el ‘Delfín’ estuvo muy cerca de convertir la diferencia. No obstante, la figura de José Carvallo en el arco evitó la caída merengue.   

Entre las tantas apariciones salvadoras a lo largo del partido, el guardameta de 33 años de edad salió a cortar una jugada de mucho peligro que llevaba Sandro Rengifo. El volante de la Academia Cantolao había ‘picado’ al espacio y se ponía de cara al go; sin embargo, José Carvallo estiró el pie y este cayó, pero el árbitro continúo con el juego, pues aparentemente no había falta alguna.   

MIRA TAMBIÉN  Ángel Comizzo: “El desorden contra Cantolao no lo habíamos tenido nunca en Universitario” (VIDEO)

Tras el final del partido, que terminó 1 a 1 gracias a los goles de Sebastián La Torre y Alejandro Hohberg, José Carvallo reconoció que sí le cometió falta a Sandro Rengifo al borde del área. “Debió ser amarilla”, apuntó. No obstante, “Hay un psicosocial por el arbitraje. No hay equidad en el comentario de algunos que dicen que quieren que la U sea campeón sí o sí. Luego salen a pedir disculpas”, comentó.   

Mirar resumen: minuto 1:47