Liga1 Movistar

24 de Octubre de 2019 14:19

José Carvallo: "Es más importante salir campeón que batir cualquier récord personal"

José Carvallo:

Universitario de Deportes sigue siendo líder del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar con 25 puntos. Solo le lleva un punto de ventaja a su más cercanos perseguidores Sporting Cristal y Alianza Lima. Es por ello que para el guardameta José Carvallo, que puede alargar los siete partidos que lleva sin recibir gol, es muy importante sumar en el próximo duelo que sostendrán contra la Academia Cantolao para seguir en la lucha por el campeonato.  

“Nosotros solo estamos pensando en Cantolao, más allá de eso no. Tenemos una final este sábado contra un rival duro, que juega bien, que tiene buenos jugadores y técnico. Tratamos solo de pensar en ese partido y en ganarlo”, dijo Carvallo del partido contra Cantolao de este sábado (8:00 p.m. en vivo por GOLPERU).  

El arquero merengue también se refirió sobre los partidos en los que no han podido anotar. “Es cierto que en tres partidos no hemos podido anotar, pero hay confianza en los jugadores de ofensiva. Esta semana hemos practicado definición y tengo confianza de que se va a abrir el arco”, comentó.  

MIRA TAMBIÉN Christian Ramos y Aldo Corzo revelaron secretos del grupo de Whatsapp de la Selección Peruana

Seguido, con respecto a la marca invicta que lleva en el arco, señaló: “Es mérito de todo el equipo. No solo yo defiendo el arco, sino todos los que estamos en el campo, así que considero que es algo del equipo. Es más importante salir campeón nacional que batir cualquier récord personal. Solo pienso en el Clausura y si se da lo otro pues bienvenido sea”.  

Así mismo, José Carvallo sostuvo que la recta final del “campeonato va a terminar muy ajustada”. “Hay equipos que se juegan descenso, Sudamericana, el título, será muy apretado. Sabemos que ese punto de ventaja tenemos que cuidarlo como oro. Esperamos ganar el partido que se viene para seguir arriba”, expresó.   

En tanto, también se refirió sobre el arbitraje en el certamen. “Es verdad que los árbitros se han equivocado mucho, pero en la mano de Hohberg que estuvo bien (empata 0-0 con César Vallejo), nadie reconoció que el árbitro hizo bien su trabajo. Solo se habló de la polémica. Lo del arbitraje es para todos así se tiene que corregir”, sentenció.