Liga1 Movistar

23 de Enero de 2020 22:06

Jonathan Ávila: "Era primordial ganar y darle una alegría a los hinchas de Piura"

Jonathan Ávila:

Fueron la sorpresa. Atlético Grau salió campeón de la Supercopa 2020 contra todo pronóstico. El cuadro de Piura goleó por 3-0 al vigente campeón de la Liga1 Movistar, Deportivo Binacional, y obtuvo su segundo título en tres meses, luego de hacerse con la Copa Bicentenario. Jonathan Ávila, nuevo zaguero del conjunto norteño, mostró se respaldo al plantel triunfante.

“Me sentí muy bien, respaldado por el cuerpo técnico y la directiva. No llevamos mucho tiempo de trabajo, pero lo que hemos hecho lo asimilamos muy bien”, afirmó Jonathan Ávila, refuerzo colombiano de Atlético Grau y que tuvo un buen partido en la definición de la Supercopa. “Los profesores Pablo y Carlos (Zegarra) saben llegar a los jugadores y se ve reflejado”, afirmó.

Sobre su primer partido oficial de la temporada, Ávila dijo que lo “era decisivio y lo tomamos muu enserio”  El estreno en la temporada para los de Zegarra fue especial, según el defensor de 28 años. “Era primordial ganar y darle una alegría a los hinchas en Piura. Estamos concientes de que hay que mejorar, pero eso los partidos lo dará”, indicó.