Liga1 Movistar

04 de Octubre de 2019 14:52

Joel Pinto sobre el partido ante San Martín: "Esperemos que los tres puntos se queden en casa"

Joel Pinto sobre el partido ante San Martín:

Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, habló previo al apasionante encuentro que tendrán hoy a las 8:00pm. ante la Universidad San Martín por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, y resaltó la importancia de sumar una victoria para ambos equipos pese a que se encuentran en dos realidades distintas.

“Van dos partidos que no nos ha ido bien, hemos perdido, tenemos la posibilidad de sumar, obviamente ahora dependemos de resultados, pero ahorita la mentalidad del equipo es sumar todo lo posible y ver para qué nos alcanza porque no estamos lejos, estamos cerca del puntero y nada está dicho porque todavía quedan fechas”, apuntó Joel Pinto.

▶ Carlos Neumann: “Trataremos de hacernos fuertes nuevamente en Huancayo”

Además, indicó que todavía faltan varias jornadas. “Sí, queda mucho todavía. Uno va a estar cerca siempre y cuando sume, al menos de local tenemos que sumar de a tres y de visita quitar puntos, pero lo importante es sumar de local tres puntos, va a ser un partido difícil, ellos están tratando de subir y mejorar en la tabla, nosotros tratando de acercarnos al puntero, es un equipo con jóvenes, corren, son ordenados y tienen un buen técnico, entonces va a ser un partido difícil y esperemos que los tres puntos se queden acá”.

Por otro lado, también habló sobre las últimas derrotas de Sport Huancayo. “Con la ‘U‘ nos tocó perder lamentablemente, después salimos y nos tocó caer con Pirata al último, ni siquiera tuvimos chances de ir a buscar el empate, pero el fútbol es así, algunas veces nos ha tocado ganar al último, esta vez nos tocó perder, simplemente nos toca dejar eso atrás y pensar en San Martín”.

▶ Sport Huancayo buscará volver al triunfo frente a la Universidad San Martín

Además, también se refirió de la necesidad tanto de Sport Huancayo como de San Martín por sumar. “Sí, los dos tienen la necesidad de sumar en distintas realidades, pero eso no quiere decir que no sea un equipo de cuidado, que no tenga jugadores individualmente buenos. Entonces nosotros tenemos que tratar de aprovechar las oportunidades de gol que tengamos, de mantener el cero que es fundamental y tratar de presionarlos”.