Liga1 Movistar

30 de Noviembre de 2019 12:39

Jimmy Valoyes dejó Pirata FC y defenderá la camiseta de Sport Huancayo en 2020 (VIDEO)

Jimmy Valoyes dejó Pirata FC y defenderá la camiseta de Sport Huancayo en 2020 (VIDEO)

El defensor colombiano de 32 años, Jimmy Valoyes, confirmó este fin de semana que jugará en 2020 para Sport Huancayo. El central con buen juego de pies llegó esta temporada por primera vez a la Liga1 Movistar, pero lamentablemente no la pasó bien ya que terminó descendiendo con Pirata FC

LEE TAMBIÉN ► Ayacucho FC confirmó a Gerardo Ameli como su nuevo DT y le renovó a 4 pilares del plantel

“Firmé por Sport Huancayo por todo el 2020. Gracias a Dios se ha tenido la fortuna de tener opciones. La propuesta me pareció muy seria y vi en los dirigentes mucho interés”, dijo Jimmy Valoyes, que también tuvo la posibilidad de firmar por Ayacucho FC, en una entrevista con radio Ovación.

Por otro lado, el experimentado central Jimmy Valoyes se mostró bastante contento de poder disputar la próxima Copa Sudamericana con Sport Huancayo que aún no tiene DT: “Uno como futbolista siempre desea competir en torneos internacionales. Sin duda alguna, es un aliciente extra a tu trabajo”.

Jimmy Valoyes, que enfrentó en la última Liga1 Movistar en dos ocasiones (0-1 y 2-1) a Sport Huancayo, tiene experiencia en el fútbol extranjero. Jugó más de seis años en el fútbol de El Salvador y también en su país: defendió las camisetas de Cortuluá y Deportivo Pasto. ¡Éxitos ‘Pantera’!


Estas declaraciones dio Jimmy Valoyes este año cuando defendía la camiseta de Pirata FC: