Liga1 Movistar

22 de Mayo de 2019 14:47

Jersson Vásquez: "Reconocemos que hemos tenido un bajón"

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes afirmó que el trabajo del día a día es el óptimo, pero deben corregir los temas de concentración en los partidos oficiales. Además, dejó claro que respaldan a su entrenador.

Jersson Vásquez analizó su momento personal y el rendimiento colectivo de su equipo: “Reconozco que he tenido un pequeño bajón, pero no hay tiempo para perder. Hay que levantarse. Espero que esta fecha de suspensión sirva para prepararme bien. Deseo que al grupo le vaya muy bien en Ayacucho. Se viene trabajando de la mejor manera, así que hay que confiar en el trabajo del técnico”.

“Tengo que trabajar para recuperarme rápidamente. Es parte de este período de partidos muy intensos que hemos tenido. El clásico, el partido con Sporting Cristal y el del Sport Boys fueron intensos. Es cuestión de reponerse y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, añadió Vásquez en rueda de prensa desde Campo Mar.

De la misma manera, ratificó la confianza para su director técnico: “Nicolás Córdova sabe que tiene el respaldo de todo el grupo. Tenemos auto crítica y reconocemos que se ha tenido un bajón. Se viene trabajando de la mejor manera, pero los resultados son los que mandan. Muchos piden la cabeza del DT, pero el grupo es consciente de que él hace bien las cosas. Por ahí, somos nosotros los que tenemos que tener una mejor concentración y mejorar el rendimiento. Si no haríamos lo que el DT pide, se estaría hablando de otras cosas. Esto es fútbol y sabemos que los técnicos se sostienen a partir de los resultados, por eso esperamos que desde este fin de semana todo este se revierta”.