Liga1 Movistar

27 de Junio de 2019 16:49

Jersson Vásquez: "Estamos preparándonos para conseguir los tres puntos"

Jersson Vásquez, defensa de Universitario de Deportes, señaló los arduos trabajos que realizan en la pretemporada bajo la mirada de Ángel Comizzo. 

“Por ahí quizás mucha gente no sabe que estamos saliendo de una pretemporada. La verdad es que los trabajos han sido muy duros, estamos trabajando en tres turnos y practicamente hemos tenido muchos días de trabajo”, comentó.

El lateral izquierdo habló sobre el rival que tuvieron en la primera fecha de la Copa Bicentenario, donde empataron. Además, dijo que el partido fue complicado por ellos empataron sin goles.

“Somos conscientes y hemos puesto el pecho de ir a representar al equipo en Huacho, sabíamos que iba hacer muy duro, que Huaral tiene un equipo muy duro, tiene jugadores de buen recorrido”, indicó.

“Por ahí la gente pensaba que este partido iba a ser fácil y lo tendríamos que ganar por goleada y nos deja tranquilos, porq dentro de todos los chicos que no tenía continuidad, lo hicieron de la mejor manera”, agregó. 

El zaguero dijo que el equipo se mentaliza en el partido ante Deportivo Coopsol, donde espera conseguir una victoria. “Ahora a prepararnos de lo mejor en esta semana y a los que les toque, el domingo, tratar de conseguir los tres puntos”, finalizó.