Liga1 Movistar

12 de Diciembre de 2019 17:04

Jeickson Reyes: "Sabemos lo que significa Alianza y que medio país estará en contra de nosotros"

Jeickson Reyes:

La segunda final entre Alianza Lima y Deportivo Binacional ya se palpita. El defensor del cuadro juliaqueño, Jeickson Reyes, habló en exclusiva con GOLPERU y analizó lo que será la definición de este domingo a las 3:30 p.m. Reyes sostuvo que no se creen favoritos y que saben de la importancia del rival.  

“Si bien es cierto tenemos una ventaja de tres goles, no nos creemos favoritos, ya que la presión también la tenemos nosotros. Sabemos lo que significa Alianza y que medio país estará en contra de nosotros, así que tenemos que jugar con eso”, dijo Jeickson Reyes, quien ya renovó contrato con Binacional por todo el 2020.   

“Queremos ser campeones. Tenemos varios resultados que nos pueden ayudar para lograr el objetivo. Ganar, empatar, perder por uno o por dos. Nosotros iremos con la mejor predisposición y esperando que nos alcance para salir campeones nacionales”, agregó el defensor de 32 años.   

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima vs. Binacional: conoce los premios que estarán en juego el domingo

Siguiendo esa misma línea, el lateral izquierdo comentó: “Ellos desde el comienzo del partido saldrán a presionar. Sabemos que por momentos irán por las bandas para sacar centros hacia sus delanteros. El profesor Mosquera ha puesto énfasis en eso y lo que nos queda es estar a la altura de la segunda final”.  

En tanto, Reyes señaló se refirió sobre las comentadas polémicas de la primera final. “Muchas cosas se dijeron en la semana y no viene al caso seguir hablando de lo mismo. Nosotros ganamos 4-1 eso es lo que pasó. Se haya equivocado o no el árbitro, nosotros hicimos los goles. Más allá de quien arbitre, iremos a hacer nuestro trabajo”.