Liga1 Movistar

24 de Octubre de 2019 16:29

Jeickson Reyes: "Dan como favoritos a la 'U', Cristal y Alianza, pero aún quedan 15 puntos por jugar"

Jeickson Reyes:

Deportivo Binacional también quiere dar lucha en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar hasta el final. Y es que suma 20 puntos y está a solo 5 del líder Universitario de DeportesJeickson Reyes, defensor del equipo juliaqueño, aseguró que aún quedan puntos por disputar y de que la ‘U‘, Alianza y Cristal no son los únicos en la pelea. Este domingo Binacional visita a Unión Comercio.  

“Felizmente se pudo obtener la victoria que fue importante para nosotros (5-0 sobre Alianza Universidad). Más allá de un marcador abultado, nosotros nos quedamos con el funcionamiento del equipo. Sabemos que en el primer tiempo no se hizo un buen partido, pero en el segundo se pudo salir concretar las opciones que generamos”, dijo Jeickson Reyes tras la práctica del día.    

Seguido, el defensor de 32 años de edad reveló lo que les pide Roberto Mosquera en cada entrenamiento y lo que buscarán en la visita a Unión Comercio. “A él le gusta que presionemos de local y de visita, así que esperamos ir a Moyobamba a traernos los tres puntos para seguir en la pelea por el Clausura. Tendremos que hacer un partido bastante inteligente para llevarnos el triunfo. 

Finalmente, Jeickson Reyes dejó en claro que no solo lo más grandes de Perú están en pelea por el actual certamen. “Dan como favoritos a Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima, pero aún quedan 15 puntos los cuales 5 tenemos de diferencia con el puntero, así que primero viene el partido en Moyobamba y luego iremos paso a paso”, sentenció.