12 de Agosto de 2021 17:11

Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos con Alianza Lima

Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos con Alianza Lima

El delantero peruano Jefferson Farfán se reintegró, este jueves 12 de agosto, a los entrenamientos con Alianza Lima. Padeciendo una lesión que lo imposibilitó jugar durante varias fechas de la Liga1 Betsson, el atacante de 36 años ya empieza a realizar trabajos en el mismo recinto en el que entrena el plantel principal.

Dejando las instalaciones de VIDENA y pasando a las del Colegio La Inmaculada, donde entrena regularmente el plantel principal de Alianza Lima, se pudo observar al delantero Jefferson Farfán haciendo un trabajo diferenciado. La noticia auspiciosa es que el atacante ya trabaja en su recuperación y podría estar disponible para el clásico, programado para la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi completó su primer entrenamiento con el PSG (VIDEO)

La información rebotó en los medios digitales luego de que el club Alianza Lima publicara una historia, compartida también por el propio futbolista, en donde se puede observar al delantero Jefferson Farfán fortaleciendo sus músculos.

Esperando una pronta recuperación total, el entrenador argentino desea contar con Jefferson Farfán para el clásico y, aunque parece complicado pues todavía no tiene minutos de juego, lo más probable es que su inclusión en el campo profesional tarde un poco más. Lo importante es que el atacante ya realizó trabajos con balón y estuvo junto al primer equipo realizando las disposiciones tácticas.

El clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima está pactado para jugarse este miércoles 18 de agosto a las 7:30 pm. A jugarse en el estadio Nacional de Lima, el duelo se desarrollará en el marco de la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.