08 de Diciembre de 2020 15:03

Jean Pierre Archimbaud: “He decidido renovar un año más con Deportivo Municipal”

Jean Pierre Archimbaud: “He decidido renovar un año más con Deportivo Municipal”

Jean Pierre Archimbaud ha tenido una destacada campaña con Deportivo Municipal en la temporada 2020. El volante, era uno de los baluartes del conjunto edil y por ello fue titular en casi todas las fechas de la Liga1 Movistar. Su aporte ha ido importante para mantener la categoría logrando anotar tres goles y además repartiendo mucho juego.

Su buen rendimiento despertó el interés de muchos clubes del campeonato nacional entre ellos Alianza Lima, club al que le tiene mucho cariño. Sin embargo, el mediocampista tomó la decisión de continuar una temporada más con la franja. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales en las agradece por el interés de otros clubes.

TAMBIÉN LEE▶ Sporting Cristal vs Ayacucho FC: siete datos que debes saber de la primera semifinal

“Agradezco de corazón a todos los clubes que se interesaron por mí. Me hicieron sentir querido, valorado y eso es muy importante para cualquier ser humano. Pero como siempre dije la prioridad la tenía Deportivo Municipal y he decidido renovar un año más con ellos”, señaló Archimbaud.

Con ello, Jean Pierre Archimbaud confirmó su continuidad en el club edil, que ahora será dirigido por Franco Navarro en el 2021, donde esperan mejorar respecto a la última campaña para poder aspirar a por lo menos clasificar a un certamen internacional.