25 de Agosto de 2021 15:57

Jean Ferrari: "Gregorio Pérez es una posibilidad para Universitario"

Jean Ferrari:

La vuelta de Gregorio Pérez es una posibilidad. Jean Ferrari lo ha confirmado, luego de su designación como Administrador temporal de Universitario de Deportes, el exjugador crema contó que el técnico uruguayo puede regresar a dirigir en la Liga1 Betsson con el buzo merengue. Las horas se encargarán de confirmarlo.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) designó como nuevo administrador temporal a Jean Ferrari, exjugador de Universitario de Deportes, quien retorna al club tras su paso como Gerente Deportivo del cuadro crema en las temporadas 2019-20.

▶ TAMBIÉN LEEAlessandro Burlamaqui: “Siempre estaré agradecido a España, pero quiero jugar por Perú” (VIDEO)

Tras su designación como Administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari habló con RPP Noticias donde contó que se ha abierto la posibilidad de la vuelta de Gregorio Pérez como técnico crema. “Definitivamente es una posibilidad. No conversamos aún, recién hemos tenido el nombramiento”.

Jean Ferrari fue elegido tras una selección de la Sunat entre 18 personas naturales, donde también estaban Susana Cuba y Renzo Ratto, exadministrador de Alianza Lima. “Para registrar su inscripción como administrador de dicho club de fútbol ante los Registros Públicos e iniciar su gestión al mando de la institución deportiva”, se puede leer en el comunicado de la SUNAT.