Liga1 Movistar

08 de Abril de 2020 20:30

Jean Deza: "Pienso hacer las cosas bien en Alianza Lima y darle muchas alegrías"

Jean Deza:

El delantero peruano de 26 años, Jean Deza, se refirió por primera vez de las indisciplinas que cometió en Alianza Lima durante las primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar y le pidió disculpas a la hinchada. El ‘Loco’, a través de su cuenta de Instagram, confesó estar muy arrepentido: prometió darle muchas alegrías al club blanquiazul.

“Ustedes creen que yo quise traicionar a Alianza Lima, están equivocados. No pienso, por ahora irme al extranjero, pienso hacer las cosas bien en el club donde pertenezco y darle muchas alegrías”, dijo Jean Deza en la transmisión en vivo que vieron cientos de sus seguidores en la red social que está dando la hora durante la cuarentena.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima: Leao Butrón y la noticia que alegrará a los hinchas blanquiazules (VIDEO)

Además, el habilidoso Jean Deza reveló que no le interesa que el perdón público a Alianza Lima sea muy comentado durante las próximas horas :“Se trata de que cada uno vive su vida como la desea, la vida se trata de aprender. Yo sé que esto mañana va a salir en los periódicos. El enemigo es el mismo peruano”.

“Yo me puse un propósito este año al llegar a Alianza Lima, no pensé que iba a pasar lo que pasó. Les pido disculpas a todos lo que confiaron en mí, a los que me dieron la posibilidad de regresar. Nunca fue mi intención lo que hice, acepto todo lo malo que hice en su momento, no fue lo correcto pero no voy a caer, voy a salir firme y lucharé”, finalizó Jean Deza.