Liga1 Movistar

17 de Noviembre de 2019 20:57

Jean Deza: "Demostré que pertenezco a UTC y que voy a luchar aquí hasta el final" (VIDEO)

Jean Deza:

En la previa del partido entre UTC y Universitario de Deportes, GOLPERU conversó con Jean Deza quien además de analizar al rival comentó sobre una oferta de tienda crema. “Se comunicaron conmigo a mitad de año. Ahora mi representante está escuchando ofertas, dentro de ella está Universitario. Vamos a ver qué pasa ahora que termina el torneo. Creo que la mejor decisión tomarla bien con cabeza fría. Todo jugador piensa en estar en la selección mayor. Espero seguir haciendo las cosas bien, de la misma manera. Este año fue muy bueno en lo personal”, señaló Deza. 

Esta tarde, tras el final del partido del empate a un gol por lado entre cajamarquinos y merengues, el habilidoso volante volvió a hablar sobre el tema y dejó en claro que aún pertenecer a UTC hasta el final de la temporada.  

“Lo de ayer fue una locura en lo personal. Mucha gente lo interpretó mal, pero esto es fútbol y justo hoy cometí un error que le daba el primer gol a la ‘U’. Se me venían a la cabeza muchas cosas”, dijo Deza, quien agregó: “Le pedí mucho a mi madre desde el cielo que me dé fuerzas desde arriba porque era un momento muy duro y felizmente pude salir. El comando técnico y mis compañeros me apoyaron y me dijeron que esté tranquilo que estaba haciendo un buen partido. En el segundo tiempo salimos con todo y demostré que pertenezco a UTC y que voy a luchar hasta el final”.  

LEE TAMBIÉN Jean Deza: “Tengo una oferta de Universitario, vamos a ver qué pasa” (VIDEO)

Siguiendo esa misma línea, el ex Montpellier de Francia sostuvo que aún no tiene definido su fututo deportivo. “No sé todavía, me queda un partido más con UTC así que vamos a ver que pasa”, sentenció.