Liga1 Movistar

21 de Enero de 2020 18:09

Javier Arce sobre Cusco FC: "Estamos resolviendo las incorporaciones que podrían ser tres más" (VIDEO)

Javier Arce sobre Cusco FC:

El técnico de Cusco FC, Javier Arce, habló con GOLPERU tras la presentación oficial del nuevo nombre e imagen institucional del cuadro imperial, ex Real Garcilaso. El estratega nacional se mostró entusiasta de cara a la Liga1 Movistar 2020 y señaló que posiblemente tenga que incorporar tres refuerzos más. Esto teniendo en cuenta la Copa Sudamericana. 

“Es un cambio de piel, pero tiene la misma esencia. Solo es cambio que trae un poco de armonía y paz”, dijo Javier Arce, quien al ser consultado sobre el debut de su escuadra en la Liga1 Movistar contra su ex equipo, Deportivo Binacional, comentó: “Estamos comprometidos con Cusco FC. Binacional es parte de mi pasado, que por cierto fue bueno. Campeonamos en el Apertura y espero repetir esa secuencia de trabajo aquí”.  

MIRA TAMBIÉN Cusco FC presentó su camiseta y plantel para la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana (VIDEO)

Con respecto al plantel versión 2020, Arce detalló que todavía no está cerrado. “Hemos tenido una reunión bastante importante con la dirigencia y estamos resolviendo el tema de que por ahí tengamos que necesitar tres incorporaciones más. En un par de días estaremos solucionando este tema”, señaló.  

Estos son los fichajes que Cusco FC hizo para disputar la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana: Jair Céspedes, Edinson Chávez, Brandon Palacios, Lorenzo Aranda, Miguel Paniagua, Josimar Atoche, Jair Toledo, Marcos Delgado, Juan Pretel, Iván Mayta, Pedro Gutiérrez, Janio Posito, José Guidino y Yordi Vílchez.

Seguido, sobre el cronograma de partidos en el torneo local, el técnico de 62 años pierde cuidado teniendo en cuenta que en el desarrollo todos se enfrentarán contra todos. “Al final tendremos que jugar contra todos los equipos. Hay que afrontar todos los partidos como corresponde, como estamos acostumbrados a hacerlo. El equipo está en proceso y estará listo para el 31 de enero”, concluyó.