Liga1 Movistar

19 de Julio de 2019 12:56

Javier Arce: "Cantolao no será nada fácil, ha venido sosteniendo una regular campaña" (VIDEO)

Javier Arce:

Javier Arce, técnico de Deportivo Binacional, habló en exclusiva para GOLPERU, y se refirió acerca del importante cotejo que tendrán mañana por la fecha dos del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, cuando reciban en Juliaca al siempre complicado Cantolao.

“Mientras tengamos vida, aire, compromiso y jugadores que deseen estar, lo vamos a hacer. Nos va bien en la Copa Bicentenario, hemos pasado a la siguiente etapa, en la Liga1 Movistar se podría decir que nos va bien hasta ahora, así que hay que tratar de sostenerlo. Hay que hacer un esfuerzo para jugar los dos torneos en paralelo, no hay tiempo para dejar uno de lado, hay que tratar de conseguir los mejores resultados que podamos”, señaló Javier Arce.

Además, habló sobre la dificultad de su próximo rival en el Torneo Clausura, Academia Cantolao. “La Copa Bicentenario es otro tema, ahora volvemos nuevamente para el campeonato Clausura. Nos vino bien un empate de visita, siempre hay que tratar de sumar, ahora hay que esperar el trabajo de Cantolao, no será nada fácil porque es un equipo que ha venido sosteniendo una regular campaña”.

“Independientemente de los jóvenes Cantolao viene jugando bien al fútbol, que es lo interesante”, finalizó.