Liga1 Movistar

27 de Febrero de 2020 16:32

Janeiler Rivas: "Haber sido dirigido por Maradona fue una experiencia única. Nunca lo imaginé" (VIDEO)

Janeiler Rivas:

Dejó Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona para jugar en Carlos Stein. El defensor colombiano Janeiler Rivas, ya con pasado en el fútbol peruano con Alianza Atlético en 2015 y 2016, se unió al grupo ‘Carlista’ este jueves y ya entrena a la par de sus compañeros.  

“Mi idea es acomodarme al grupo lo más rápido posible y aportar con mi experiencia. Si bien es cierto somo un grupo nuevo, el torneo no espera”, dijo el central de 31 años que ha jugado en clubes como Cerro de Uruguay, Millonarios de Colombia y Gimnasia y Esgrima La Plata.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: 10 datazos imperdibles de lo que será la fecha 5 del Torneo Apertura

Precisamente, el zaguero se refirió sobre su último club en el que fue dirigido por Maradona. “Fue una experiencia única hacer sido dirigido por uno de los más grandes, o el más grande. Me quedo con las mejores sensaciones. Es algo que pensé que nunca me iba a pasar pero me pasó”, señaló. 

Siguiendo esa misma línea, agregó: “Ahora estoy en otra etapa. Estoy en un club que recién subió pero que tiene muchos deseos de permanecer en Primera División“.  

Por otro lado, con respecto a su transfer que tiene que llegar para que pueda hacer su debut oficial en Carlos Stein, Janeiler Rivas, comentó: “Recién ayer firmé el contrato con el club y creo que ya a eso les corresponde a los dirigentes. Más no puedo decirte”.  

Mira la entrevista completa en el siguiente video