Liga1 Movistar

06 de Diciembre de 2019 16:14

Iván Santillán tras fichar por Universitario: "Es la primera vez que juego en un equipo grande"

Iván Santillán tras fichar por Universitario:

Hace algunos minutos Universitario hizo oficial a su primer refuerzo de cara a la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores 2020. Se trata del defensor Iván Santillán que en la última temporada pasó por el Veracruz mexicano, pero por problemas institucionales nunca se adaptó del todo. Hoy por hoy el lateral izquierdo está en un buen momento, aunque sabe que no será fácil.

TAMBIÉN LEE ► Gregorio Pérez: “Haré que mi paso por Universitario de Deportes sea monumental” (VIDEO)

“Estuve en contacto con Jean Ferrari, mostró mucho interés en mi persona y fue lo que me motivó para llegar al equipo, ahora a esperar para poder iniciar. Llegar a Universitario es un reto grande en mi carrera. Es la primera vez que juego en un equipo grande y siento que tengo la capacidad para hacerlo bien”, dijo Iván Santillán a GOLPERU tras su presentación.

Por otro lado, Iván Sántillán habló del técnico uruguayo Gregorio Pérez: “Es un entrenador con mucha experiencia, también me motivó el plan de trabajo de Universitario y eso me llevó a firmar por ellos. Yo rescindí mi contrato con Veracruz hace mes y medio por los problemas que todos saben, era jugador libre todo este tiempo y se dio esta oportunidad”.

Iván Santillán comenzó su carrera en el 2008 con Bolognesi de Tacna, en 2012 pasó a Real Garcilaso del Cusco y en 2018 dio el salto al fútbol extranjero para defender los colores de Veracruz. En su última campaña en el fútbol peruano el ‘León’ convirtió 9 goles. Ahora la directiva de Universitario espera que supere esas marcas y mejore las actuaciones de Jersson Vásquez.