Liga1 Movistar

14 de Enero de 2020 10:48

Ignacio Huguenet: "Me han escrito hinchas del Sport Boys a contarme lo grande que es el club" (VIDEO)

Ignacio Huguenet:

El delantero argentino Ignacio Huguenet se sumó a las filas del Sport Boys de cara a la Liga1 Movistar 2020. El joven delantero de 21 años llega cedido por Newell’s Old Boys de Rosario, donde el cuadro rosado se encuentra realizando su pretemporada. Luego de un día más de entrenamiento en las instalaciones del cuadro rojinegro, el nuevo refuerzo ‘chalaco’ expresó sentirse muy bien con su primera experiencia fuera de su país.  

“Estoy contento de estar acá, es un lindo desafío, cuando apenas se presentó la posibilidad no dudé. A través de las noticias muchos peruanos, hinchas del Sport Boys, me han empezado a escribir, me han hablado de lo grande que es este club, que es el primer campeón del fútbol peruano. Aquí no hay ningún equipo con ese estilo de camiseta. Es un grande del país y tiene que pelar grandes cosas”, dijo Huguenet al canal oficial del club.   

Con respecto a sus características, destacó su juego fuera del área. “Soy centro-delantero. Por mi puesto hace pensar que soy un ‘9’ de área, pero me gusta salir por los costados, asociarme, tener mucho contacto con la pelota. Espero que se abra el arco para alegría de todos”, comentó.  

Asimismo, Ignacio Huguenet contó cuáles son sus objetivos personales. “En lo personal es sumar minutos, tener ese roce que aún no he podido tener en Primera División. Es un gran grupo y estoy seguro que nos irá muy bien. Sé que la salsa es un ritmo característico de ahí. Vamos Boys”.  

Mira la entrevista en el siguiente video